Home

jornadas 1

La Universidad Nacional de Avellaneda será sede de las Primeras Jornadas Deportivas Universitarias “Presidente Néstor Kirchner”, impulsadas por la subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias de la Nación. Se llevará a cabo el 6 de julio de 9 a 18, en el campo deportivo de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda.

Más información: deportesbienestar@undav.edu.ar

Un pensamiento en “Primeras Jornadas Deportivas Universitarias

  1. hola que tal soy elisabeth aguirre a mi me llego a fines de junio un mail para participar de la jornada deportiva quise inscribirme,cargue la solicitud y me dice al colocar mi numero de documento que ya estoy inscripta y eso no puede ser por es la primera vez que me entero de la jornada,queria saber si ustedes pueden verifijar este tema y contestarme ,ya que me gustaria poder participar en volley junto a ustedes. espero su respuesta gracias

Responder

