Home

muestra carcel 1

El 17 de abril a las 18.30 se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Avellaneda una charla abierta con el fotoreportero italiano Valerio Bispuri, colaborador de La Repubblica, L’ Unità, Il Manifesto, entre otros medios internacionales.

Durante ocho años se dedicó a fotografiar internamente las cárceles de América Latina, a exponer ese trabajo en distintos países y recientemente fundó la agencia Echo.

Más información

2 pensamientos en “Charla del fotoreportero Valerio Bispuri

  1. me gusta pero seria bueno que este fotografo muestre tambien las miserias que pasan en su pais o a caso en italia nadie se droga por favor señor bispuri revele cosas de su pais tambien.gracias

  2. Hola estuve presente en la charla me resulto un trabajo importante y bueno pero estoy de acuerdo con el que escribio antes que yo Que primero busquen y fotografien cosas que pasan en su pais de origen.Pregunto¿en italia no hay drogas? lA MAFIA DONDE COMENZO.Me da mucha bronca que gente como este seño bispuri vengan a mi pais a fotografiar las miserias porque no me dijan que ellos son santos.

Responder

